1

3 Ways Jugos Saludables

Comienza el día con alguno de estos 3 jugos saludables, que contienen altos niveles de Vitamina C, antioxidantes y más propiedades que harán que tengas una bebida saludable en la mañana o como colación a media mañana. Cada una de estas recetas es especial porque una tiene efectos Antigripales, otra tiene efectos Anti Estrés y una más, mejora la digestión.
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Receta de Jugo Antigripal
827
6
Dale las vitaminas necesarias a tu cuerpo, con esta receta de Jugo Antigripal, que contiene Vitamina C de la naranja, guayaba, limón y el kiwi. También tiene un efectivo poder antiviral. Lo mejor de este Jugo Antigripal es que en mega dosis reduce el riesgo de cáncer y además, el concentrado de jengibre es muy efectivo como bactericida. Sin duda, esta Receta de Jugo Antigripal es un must para tu día a día.
Jugo Anti Estrés
748
1
Qué mejor que combatir el estrés del día a día, con un delicioso y saludable jugo. Esta receta de Jugo Anti Estrés lleva espárragos, que aportan alto contenido de complejo B, que ayuda al sistema nervioso central para mantenerlo en buenas condiciones. Además, su alto contenido en Vitamina C ayuda a combatir los nervios y la ansiedad. Recuerda que los antioxidantes son importantes para combatir los daños ocasionados para el estrés. Qué mejor que encontrar todos estos beneficios en un Jugo Anti Estrés.
Jugo para Mejorar la Digestión
1265
9
Para que tu digestión jamás vuelva a darte problemas, te recomendamos preparar esta receta de Jugo para Mejorar la Digestión. La mezcla de manzana verde, apio, perejil, piña y menta, son elementos importantes y funcionales que ayudan a mejorar la digestión. Además, en esta receta de Jugo para Mejorar la Digestión puedes usar aloe vera, que ayuda a desinflamar y reduce la producción de ácidos gástricos. Un tip extra para que te animes a preparar este jugo para la digestión, es que la manzana tiene propriedades desintoxicantes por la pectina y tiene gran contenido de fibra que regenera la flora intestinal.