1

4 Aguas Frescas Cremosas

Prueba estas 4 aguas frescas cremosas, súper fáciles de hacer, ¡no te tomarán más de 5 minutos! Podrás disfrutar de una refrescante agua cremosa de piña colada, de una jarra de agua cremosa de mango, de otra agua cremosa de piña y una deliciosa agua cremosa de naranja. ¡Jamás has probado algo tan delicioso como estas bebidas fáciles!
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Agua Cremosa de Piña Colada
91
0
Se dice que la piña colada se creó en Puerto Rico cuando se buscaba una bebida original con ingredientes tropicales para atraer clientes a un hotel y es así, como través de los años, esta bebida se convirtió en una de las favoritas para aquellos que buscan sabores refrescantes. Por eso no te puedes perder nuestra agua cremosa de piña colada, inspirada en el sabor fresco y caribeño. ¡Te encantará!
Agua Cremosa de Melón
58
0
Esta agua cremosa de melón es ideal para un día caluroso, ya que se trata de una receta fácil, muy refrescante y ligera. Su cremosidad e intenso sabor a melón te encantarán, además, lo mejor es que puedes prepararla en 2 sencillos pasos, sin la necesidad de muchos ingredientes. ¿Qué esperas para prepararla y disfrutar de su maravilloso sabor?
Agua Cremosa de Naranja
52
0
No podrás creer el delicioso sabor de esta agua cremosa de naranja, que además te brinda los múltiples beneficios de esta gran fruta. La naranja, además de ser una gran fuente de vitamina C, te ayudará a mejorar tu sistema inmune, prevenir enfermedades del corazón y cuidar tu piel. Disfruta de esta agua cremosa de naranja, es muy fácil de preparar y tiene ingredientes fáciles de conseguir. ¡Te sacará de cualquier apuro!
Agua Cremosa de Mango
68
0
Prueba esta maravillosa agua cremosa hecha con mango Ataúlfo, una rica fruta producida en Chiapas. El mango Ataúlfo, de origen mexicano, lleva este nombre gracias al señor Ataúlfo Morales, quien experimentó en los años 60's con sus plantíos de mango hasta regalarnos uno de los mangos más dulces del mundo. Disfruta de esta agua cremosa de mango y miel, ¡es irresistible!