1

Decora galletas con estas 6 cosas que tienes en casa

Hornear galletas caseras es una fuerte tendencia que está contagiando a más personas, así que si tú eres de los entusiastas a quienes les gusta hacer galletas personalizadas y tienes pocos elementos para decorar pero mucha creatividad, no te pierdas la siguiente lista para decorar galletas con 6 cosas que tienes en casa.
Advertising
Advertising
Paso a Paso
1
Decora galletitas con juguetes

La decoración de galletas es mucho más fácil de lo que parece, por ejemplo, puedes utilizar diversos juguetes, como los legos o las patitas de los dinosaurios, para darle forma a las galletas y así hacer diversas huellitas. Prueba con unas galletas prehistóricas y cuéntanos si no les gustan a los peques.
2
Palillos de madera para decorar galletas

Ya sea que hagas galletas de mantequilla decoradas, con chispas o con fondant, los palillos de madera te pueden servir para dibujar patrones sobre las galletas, para colocar chispas pequeñas y para convertirlas en pequeñas paletas. ¡Son una gran herramienta!
3
Cortadores de galletas con tapitas de botellas

En caso de que no tengas cortadores de galletas, puedes hacer los tuyos con tapitas de botellas de diferentes tamaños y así retar tu creatividad para hacer diferentes figuras como balones, muñecos de nieve, lunas y muchas cosas más. ¿Qué otra figura se te ocurre?
4
Espátulas y cucharones perforados para espolvorear galletas

Si quieres un glaseado para galletas diferente, puedes utilizar espátulas y cucharones perforados para espolvorear tus galletas personalizadas de formas super divertidas. Puedes hacer que queden con patrones de conchitas, manchitas o las ideas que más te gusten.
5
Popotes para marcar galletas

Otra gran opción de galletas para decorar, pueden ser galletas de mantequilla marcadas con popotes de plástico. Si pequeña circunferencia y ligero material te ayudarán a crear círculos perfectos, medias lunas, sonrisas y hasta escamas de sirena sin romper la pasa. ¡Usa la imaginación y crea un diseño fantástico!
6
Duyas y mangas con materiales reciclados

En caso de que no cuentes con duyas y mangas pasteleras para decorar galletas, puedes hacer las tuyas con bolsas de plástico resellables y tapas de botellas. Solo tienes que meter el betún dentro de la bolsa y cortar ligeramente una de las esquinas o cortar el centro de la tapa de plástico en forma de estrella. ¿Lo has intentado?

¿Qué otras cosas que encuentras en casa has utilizado para decorar galletas?