1

Cómo hacer Calabazas de Halloween

Te presentamos las clásicas calabazas decoradas de halloween, solo que en ésta ocasión toda la calabaza es comestible, ya que esta elaborada con palomitas, dulces y chocolates. Un postre delicioso y que se va a ver increíble en tú casa en temporada de halloween.
Advertising
Advertising
Paso a Paso
1
Para este tip, vas a necesitar:
• Maíz palomero
• Cubierta de chocolate (blanco, naranja y obscuro)
• Galletas de chocolate
• Lunetas
• Cacahuates
• Pretzels
• Fondant negro
2
Derrite a baño maría el chocolate naranja.
3
En una olla agrega un poco de aceite, añade las palomitas y tapa. Una vez que todo el maíz se reventó, retira del fuego la olla. Divide las palomitas, la mitad de éstas colócalas en un tazón y añade el chocolate naranja. Revuelve bien.
4
En un tazón pequeño coloca las palomitas pintadas (aún calientes) con el chocolate. Llena el tazón y ve presionando las palomitas contra las paredes de este, con el fin de que adquieran la forma del tazón. Deja enfriar las palomitas por dos horas.
5
Una vez frías las palomitas, con mucho cuidado, retíralas del tazón (buscando que no se te rompa).
6
En otro tazón agrega las palomitas sobrantes y añádeles los pretzels, cacahuates, lunetas, galletas o los dulces que más te gusten.
7
Al tazón con los pretzels, palomitas y chocolates agrégales chocolate blanco (previamente derretido a baño maría). Revuelve muy bien.
8
Al tazón de palomitas naranja, agrega la mezcla de palomitas con los dulces y el chocolate blanco. Decora ésta mezcla.
9
Extiende el fondant negro y córta tres triángulos (ojos y nariz). Para la boca corta una media luna. Coloca un poco de chocolate obscuro en una duya (previamente derretido a baño maría) y vierte un poco en el fondant cortado, para que puedas pegar el fondant a las palomitas.
10
¡Listo! Ya tienes una calabaza para Halloween de palomitas.
11
Este paso a paso les va a encantar a los más pequeños de la casa.