1

7 extraordinarias recetas con chocolate

El chocolate es tan increíble que no sólo existe un Día Mundial del Cacao que se celebra el 7 de julio, sino que también hay un Día Internacional del Chocolate, celebrado el 13 de septiembre. Sin embargo, nadie necesita de un día especial para saborear un rico postre con chocolate, ya sean unos brownies, una gelatina o un pastel de 3 leches de chocolate, con estas extraordinarias recetas tendrás mucho chocolate para disfrutar.
Advertising
Advertising
Paso a Paso
1
Brownies de chocolate con oreoUn truco para asegurarte de que estos brownies con chocolate queden cremositos por dentro es que cuando estén en el horno, insertes un palillo y así te darás cuenta cómo va la cocción.
Ver receta

2
Gelatina de chocolateEsta gelatina cremosa lleva una salsa de chocolate que le dará ese toque delicioso que hará que quieras comer doble rebanada.
Ver receta

3
Pastel de chocolate 3 lechesCambia la receta tradicional de pastel de tres leches y dale una oportunidad a este Pastel de Chocolate 3 Leches, el relleno está hecho de queso crema con cocoa, perfecto para los amantes del chocolate.
Ver receta
4
Mousse de chocolate fácilEsta receta sólo consiste en derretir el chocolate y batirlo, además de que es una preparación con tan solo 3 ingredientes, por lo que es perfecta para sacarte de cualquier apuro y quedar como una excelente cocinera.
Ver receta
5
Tarta fría de chocolateCon una costra de galleta, un relleno de mousse de chocolate y, ¿por qué no?, una cubierta de chocolate encima, este postre es el sueño de cualquier amante del chocolate.
Ver receta
6
Galletas de chispas de chocolateHornear galletas es realmente fácil y con esta receta de galletas de chispas de chocolate podrás comprobarlo. La base de estas galletas es una neutra y lleva con un toque de chocolate, mientras que su sabor es dulce, con un toque saladito. Por fuera quedarán crocantes y en el interior, suaves.
Ver receta
7
Panqué tricolor de chocolateEsta receta de pan dulce es muy sencilla y el resultado es además muy lindo, pues queda como un panqué con tres colores y sabores diferentes.
Ver receta