1

7 recetas saludables con chayote

Entre los beneficios del chayote podemos encontrar que es una excelente fuente de fibra, vitamina B2, hierro y potasio, además es ideal para perder peso y combatir el estreñimiento. ¿Te faltan razones para consumirlo? Sabemos que no y por eso te preparamos una magnífica lista con 7 recetas saludables con chayote.
Advertising
Advertising
Paso a Paso
1
Ensalada Cremosa de Pepino, Chayote, Col, Jamón y ApioEsta receta de ensalada fresca con pepino, chayotes y jamón es ideal para agregar más vegetales a tus comidas. Además, con ella podrás aprovechar los vegetales que tengas en casa y aquellos que sean de temporada.
Ver receta
2
Crema de Chayote con EloteComo complemento para cualquier comida de la semana, puedes preparar esta receta de crema de chayote con elote, que es ideal para que los niños coman verduras de una forma diferente.
Ver receta
3
Chayotes Rellenos de Ensalada Cremosa con AtúnCon esta receta de chayotes rellenos de ensalada cremosa de atún nadie volverá a pensar que comer verduras es aburrido. Los chayotes son una de las verduras con mayor cantidad de agua y puedes prepararlos en platillos muy frescos para cualquier época del año.
Ver receta
4
Coditos con Chayote, Kale y QuesitoEsta pasta de coditos es ideal para las mamás que están en etapas de lactancia, ya que el kale es rico en vitaminas A y C que ayudan al cuidado de la piel de tu bebé, además de que el queso también es benéfico para tener una piel más sana.
Ver receta
5
Ensalada de ChayoteBuscar recetas con chayotes es una gran forma de incluir esta verdura en tu dieta, así que esta receta de ensalada te va a servir mucho. Hecha con verduras cremositas y un aderezo de mayonesa, es ideal para esos días en los que buscas un acompañamiento fresco para tu plato fuerte.
Ver receta
6
Sopa de Municiones con Chayote y Queso Panela¿Aburrido de la misma sopa de siempre? Prepara esta espectacular sopa de municiones con chayote y queso panela. El sabor inigualable te encantará y se convertirá en tu sopa favorita.
Ver receta
7
Chayotes Rellenos de SalpicónAunque no lo creas, una de las mejores formas de comer verduras es rellenándolas con otros ingredientes, especialmente si se trata de los chayotes con salpicón, un platillo ligero y saludable. Ésta no sólo es una receta baja en calorías, también es muy económica y rendidora.

¿Qué receta con chayote prepararás primero?
Ver receta