1

Las mejores recetas para celebrar el Día del Taco

El Día del Taco, la mejor fecha del año, es el 31 de marzo y como no podemos dejar de pasar la oportunidad de celebrar hoy (o cualquier otro día), te preparamos una increíble lista con tacos deliciosos que no te puedes perder. ¡Prepara estas recetas de tacos por el Día del Taco!
Advertising
Advertising
Paso a Paso
1
Trompo al Pastor de ResQuizás los tacos al pastor sean los tacos más representativos para enmarcar esta importante fecha, pero si no es así, sin duda sí son de los más populares, así que te invitamos a preparar tu propio trompo con esta receta fácil.
Ver receta
2
Tacos de Arrachera con Salsa Martajada de HabaneroEstos tacos de arrachera son perfectos para una tarde de carne asada en familia. Su salsa martajada de habanero es muy fácil y rápida de cocinar, pues su secreto está en el tiempo de asado, ¡tienes que probarlos!
Ver receta
3
Tacos de Cerdo Adobado al ChipotleCelebra el Día del Taco con estos tacos de forma rápida y deliciosa, ya que sólo necesitas chile chipotle, jitomate y naranja para que el sabor sea ideal en cualquier comida o cena. Estos tacos de cerdo se volverán adictivos.
Ver receta
4
Tacos de Canasta con Salsa Verde CrudaLos clásicos tacos sudados o tacos de canasta no pueden faltar para festejar el Día del Taco, porque además de ricos, son fáciles y económicos de preparar. Prueba haciendo esta receta de tacos de canasta de frijol, chicharrón y papa con chorizo.
Ver receta
5
Tacos de Pulpo con Adobo DulceEstos tacos son una explosión de sabores, el adobo es un balance perfecto entre dulce, ácido, salado y picante, además le agregamos el toque especial del pulpo. ¡Te aseguramos que estos tacos serán inolvidables!
Ver receta
6
Tacos de Ribeye con Salsa de ElotePara esta receta de Tacos de Ribeye debes preparar la carne a la parrilla y servir con tortillas calientitas. Un gran tip de cómo cocinar la carne a la parrilla es que la barnices con un toque de mantequilla con especias. ¡Los mejores para el Día del Taco!
Ver receta
7
Tacos Enchilados de CarnitasAunque los tacos de carnitas clásicos jamás pasarán de moda, esta receta de tacos enchilados de carnitas serán una gran opción para cocinar durante el Día del Taco o para disfrutar un fin de semana entre amigos.
Ver receta
8
Tacos de Camarones RebozadosEsta receta de tacos de camarón rebozados con pico de gallo de mango y aderezo de chipotle era lo que le hacía falta a tu fin de semana. Este platillo además tiene una presentación muy vistosa, pues los tacos están hechos con tortillas de betabel hechas a mano.

¿Listo para celebrar el Día del Taco?
Ver receta