1

Cómo hacer Propósitos de Año Nuevo realistas

Cuando llegan las 12 de la noche del 31 de Diciembre, pensamos en los propósitos para el nuevo año, pero muchas veces pensamos en cosas que no vamos a poder cumplir. Sigue esta guía de cómo hacer propósitos para año nuevo realistas.
Advertising
Advertising
Paso a Paso
1
Reflexiona sobre el año que termina, los errores y los buenos momentos, piensa qué podrías haber hecho mejor, qué te gustaría cambiar. Busca la forma de cambiar todo esto.
2
Muchas veces, es más fácil cumplir las cosas cuando están por escrito, pasa de ser solo una idea a ser algo real. Hay muchas formas de hacerlo, usa un planeador o un calendario. Asegúrate de que esté listo en un lugar en donde lo veas continuamente.
3
No trates de hacerlo todo en enero, sino en febrero estarás agotada y en el verano nuestros propósitos ya están olvidados.
4
Si fijas metas muy grandes, sepáralas en pequeños proyectos para lograrlo poco a poco, por ejemplo: si tu meta es escribir un libro, intenta escribir 6 páginas al día para tener un libro completo al final del año.
5
Nunca uses algún pretexto como decir que no tienes tiempo, para no lograr tus objetivos. Siempre hay forma de hacer tiempo para ti.
6
Muchas veces 1 año no es suficiente, si llega el 31 de diciembre y no has podido cumplir al 100% tus metas, no pierdas la esperanza. Siempre hay más tiempo.