1

4 Cocteles con Chiles Mexicanos

Celebra las fiestas patrias o desquita tu antojo en cualquier ocasión con estos 4 diferentes cocteles hechos con chiles mexicanos, ¡saben increíble! Puedes probar un rico martini de piña con chile de árbol, un irresistible mojito de frutos rojos con chipotle, una paloma con chile ancho o un picosito serrano gin. Todos saben delicioso y no te los puedes perder.
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Martini de Piña con Chile de Árbol
9
0
El martini es un excelente aperitivo que se disfruta mucho en pláticas extensas. Prueba esta versión de martini picosito con piña y Azúcar Mascabado Domino®, que combina a la perfección con lo seco del vermouth y lo dulce del vodka.
Mojito de Frutos Rojos con Chipotle
26
0
¿Te imaginas un mojito con una mezcla de frutos rojos con chipotle? Prueba esta mezcla única y diferente a todo lo que has probado, además con el toque dulce de Azúcar Mascabado Domino®, su sabor será excepcional.
Paloma con Chile Ancho
10
0
Si eres de los que gritan ¡Viva México! con tequila en la mano, prueba esta variante de paloma con chile ancho y Azúcar Mascabado Domino®. Su sabor es suave y ligeramente afrutado, lo cual combina perfectamente con el cítrico de la toronja típico de este cóctel.
Serrano Gin
6
0
Si te encantan los cocteles con ginebra, tienes que probar este coctel especiado. Este serrano gin es una preparación con jarabe de chile serrano y Azúcar Mascabado Domino®, la cual será una gran forma de darle un toque de picor a las bebidas en fechas patrias. Además, es perfecto para abrir el apetito.